Tapachula, Chis. 19/04/2024 28.29oC

Choque por alcance deja sólo daños

Darinel González

Martes 14 de enero de 2020.-

Tapachula. Chiapas. Falta de precaución y no medir su distancia correspondientes pudo haber sido el factor para que el conductor de un vehículo Chevrolet Chevy, el cual termino impactándose contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet Aveo y este terminar contra la parte trasera de un vehículo honda, los hechos se dieron sobre la 9a avenida sur par vial y calle lirios, en el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.

Alrededor de las 9:00 de la mañana cuando Reyes N conducía un vehículo Chevrolet tipo Chevy color blanco modelo 1997, mismo que venía de sur a norte sobre la 9a avenida sur par vial, pero al llegar a la calle lirios, no aguardo su distancia correspondientes y termino impactándose contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet Aveo de guinda  modelo 2017 con placas del estado de Chiapas, conducido por Omar N.

Quien venía en la misma dirección, del fuerte impacto el Aveo termino chocando contra la parte trasera de un vehículo Honda tipo city color gris plata modelo 2012, conducido Lingjian, en el lugar solo se reportaron daños materiales.

Posteriormente hizo presencia un perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así también dialogar con los involucrados para ver si iban a llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños.

Minutos después el presunto responsable se hizo cargo de pagar los daños, y así deslindar responsabilidades, mientras que el perito de tránsito del estado, le elaboró una infracción por no conducir con precaución y ocasionar accidente en la vía pública.

14/01/2020