Tapachula, Chis. 26/04/2024 25.07oC

Dispositivo de streaming: la forma de tener internet en cualquier televisión

Con el paso del tiempo, la televisión convencional se ha vuelto obsoleta, su programación horizontal ha impedido que las nuevas generaciones se vean atraídos por una pantalla que por décadas fue irremplazable en todos los hogares. Si actualmente cuentas con una televisión que te ofrece entretenimiento limitado y te estás preguntando ¿Cómo hacer Smart mi TV? es importante que conozcas la existencia del dispositivo de streaming y su importancia para incrementar las funciones de tu pantalla, brindando nuevas posibilidades, como tener Internet en tu tv y contenido para todos los gustos

Dispositivo de streaming: la forma de tener internet en cualquier televisión

Variedad de programación en vivo y a la carta

Al conectar un dispositivo de streaming a un televisor, podrá sintonizarse programación en vivo o elegir entre películas, series y programas a la carta, que están disponibles en las diferentes aplicaciones o transmisiones en el menú. Parte de este contenido podrá disfrutarse de manera gratuita y reproducirse en cualquier momento.

 

Mejora las funciones de control remoto

Algunos dispositivos de streaming ofrece la posibilidad de descargar una app para teléfonos móviles, con la cual podrá usarse el Smartphone para controlar la televisión de una forma más efectiva.

 

Practicidad y movilidad 

Además de la posibilidad de sustituir el uso del control mediante un teléfono celular, otro de los beneficios de tener un dispositivo de streaming es la posibilidad de transportarlo y conectarlo en otras televisiones cuando sales de casa o estás de viaje. Aunque, no debes olvidar que para que el dispositivo de streaming pueda trabajar correctamente, será necesario que se encuentre conectado a Internet.

 

Señal inalámbrica de gran alcance 

Aunque tu televisión se encuentre alejada del modem instalado en tu casa, la mayoría de los dispositivos de streaming tienen una buena recepción de señal inalámbrica que te permitirá disfrutar de los servicios de streaming sin interrupciones.

 

Opciones alternas a películas, programas y televisión en vivo

Aunque puedes encontrar miles de horas de contenido especializado en series, películas, documentales y transmisiones en vivo, también es posible convertir tu televisión en una consola de videojuegos y jugar algunos de las franquicias clásicas y modernas de videojuegos, además que también pueden sintonizarse transmisiones de radio FM u online de cualquier rincón del mundo.

20/01/2020