Tapachula, Chis. 29/03/2024 24.12oC

Después de 30 años se hace justicia en Loma Linda CROC: Colonos

* El alcalde Oscar Gurría inauguró pavimentación mixta de calles Con una inversión de 4 millones 320 mil pesos.

Tapachula, Chiapas; 15 de enero de 2020.- Con una inversión de 4 millones 320 mil 515 pesos, el Presidente Municipal de Tapachula, Doctor Oscar Gurría Penagos, acompañado de habitantes de la colonia Loma Linda CROC, inauguró la pavimentación mixta de calles en donde se beneficia a 3 mil 231 personas.

La Presidenta de la Coordinación de Copladem de la Colonia, Ana Gloria Puón Cruz agradeció al edil Gurría Penagos por cumplir la promesa de construir las calles que por más de 30 años solicitaron y ninguna administración les resolvió favorablemente.

“Doctor Oscar Gurría por fin se le hizo justicia a nuestra colonia, fue abandonada durante más de 30 años, hoy señoras y señores se ha hecho justicia a los niños, señoras y adultos mayores que se manchaban sus zapatos, uniformes y ropas de vestir.

Hoy me siento orgullosa, estos niños ya no van a volver a pasar penurias, gracias por voltearnos a ver, por hacernos caso en nuestras peticiones, por no dejarnos seguir pisando lodo”, argumentó.

El mandatario municipal agregó que está sumado a los gobiernos de la cuarta transformación el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas en donde  se tiene el objetivo de atender el rezago social.

“Hay muchas colonias que existen en nuestro municipio que tienen más de 30 o 40 años, tienen problemas de drenaje, agua potable, alumbrado, calles, etcétera, y lo que hacemos es abatir esos rezagos”, reiteró.

Gurría Penagos agregó que el Honorable ayuntamiento de Tapachula 2018 – 2021 emplea los recursos públicos para obra pública, en esta obra fueron provenientes del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FISM - 2019).

“En pasadas administraciones se atendían líderes, y los líderes se llevaban una tajada o moche, ahora no, no hay porqué gastar más dinero que el que está destinado para obra pública, a ustedes no les toca poner nada, ya pagaron impuestos y están invertidos en esta calle”, enfatizó.

El ejecutivo municipal reveló a la población en general que para dudas, sugerencias e inconformidades existen 2 números de Whatsapp que son 962 167 5709 y 962 220 2448 los cuales servirán para atender directamente a la población y así atender de manera inmediata a los tapachultecos. (Comunicado de prensa)

15/01/2020