Tapachula, Chis. 25/04/2024 25.05oC

Tres lesionados deja accidente

Darinel González

Viernes 14 de febrero de 2020.-

Tapachula Chiapas. Tres lesionados y cuantiosos daños materiales dejo como saldo un fuerte accidente entre tres vehículos, los hechos se dieron en el cruce de semáforos de la 7a avenida norte par vial y esquina con la 9a calle oriente, al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados entre ellos un menor de edad, posteriormente los tres lesionado fueron canalizados para después ser trasladados a un hospital más cercano para su pronta atención médica, elementos de la policía estatal de tránsito tomaron conocimiento de los hechos, por lo tanto se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Alrededor de las 16:30 horas cuando mediante una llamada de emergencia paramédicos del grupo SAE, fueron alertados qué en la 7a avenida norte par vial y esquina con la 9a calle oriente, se había registrado un fuerte accidente y habían lesionados.

Rápidamente se activó la unidad UR01, los cuales al llegar le brindaron los primeros auxilios al señor  Ditman N de 44 año de edad, quien
presentaba posible lesiones en cervicales, signos vitales fuera del parámetro normal, también atendieron a Leticia N de 42 años de edad, misma que  presentaba crisis nerviosa , posible lesión en tobillo izquierdo.

Por último a un menor de 5 años que  presentaba crisis nerviosa y , las tres personas fueron canalizada y posteriormente ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

En el lugar hizo presencia elementos de la policía estatal de tránsito quienes al llegar tuvieron a la vista primeramente un vehículo Nissan Xtrail de color verde agua, con placas de circulación del estado de Chiapas, el cual estaba en dirección de norte a sur sobre la 7a avenida norte, dicho vehículo presentaba daños materiales en el costado derecho delantero y trasero.

Mientras que en dirección de oriente a poniente sobre la 9a calle oriente se encontraba una camioneta Nissan pick up tipo Frontier de color blanco el cual termino impactándose contra un automóvil Jetta Volkswagen de color café que estaba estacionado en tiendas Oxxo.

Hasta el momento se desconoce cómo circulaban los vehículos involucrados, por lo que el perito de tránsito del estado se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, por lo que se presume qué el caso sería turnado ante las autoridades competentes ya qué hubo tres personas lesionada y fue en un cruce de semáforos el cual está en perfectas condiciones y se desconoce quién de los conductores se pasó la luz roja del semáforo.

 

14/02/2020