Tapachula, Chis. 25/04/2024 34.29oC

Vento se pasa la vía de preferencia

Darinel González

Viernes 14 de febrero de 2020.-

Tapachula. Chiapas. La falta de precaución y no respetar los señalamientos viales pudo haber sido el factor para que el conductor de un automóvil Volkswagen Vento, terminara impactándose contra el costado izquierdo de un automóvil Honda, los hechos se dieron en la 5a avenida norte y esquina con la 15a calle oriente, en el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales de consideración, posteriormente un perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias.

Sobre los hechos se supo que el conductor de un vehículo Volkswagen Vento de color gris, quien se desplazaba de poniente a oriente sobre la 15a calle oriente, pero al llegar  a la 5a avenida norte, no hace alto total al señalamiento y se pasa la avenida.

En su intento termino impactándose contra el costado izquierdo de un automóvil Honda civic de color plata quien venía de sur a norte sobre la 5a avenida norte, afortunadamente en el fuerte accidente nadie resultó lesionado solo daños materiales.

Posteriormente los conductores descendieron de sus vehículo para así solicitar la presencia de sus respectivas aseguradoras, de igual manera hizo presencia un perito de tránsito del estado quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

14/02/2020