Tapachula, Chis. 23/04/2024 29.29oC

Vehículo atropella a joven mujer

Darinel González

Viernes 14 de febrero de 2020.-

Tuxtla chico. Chiapas. Una joven de aproximadamente 20 años fue atropellada por un vehículo sobre la carretera Cacahoatán Tuxtla chico en el kilómetro 15, lugar en donde acudieron diferentes corporaciones policíacas, los cuales se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Alrededor de las 8:50 de la mañana cuando Anibal N conductor de un vehículo Nissan tipo Estaquita de color blanco, con placas del estado de Chiapas, quien había atropellado aun joven mujer de aproximadamente 20 años de edad de nombre Janeth N, quien resultó con leves lesiones.

En el lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas, los cuales se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, en donde también se supo que el presunto responsable se encargaría de llevar a la joven aun médico para su pronta valoración y pagar los gastos médicos, por lo que aprecio de la lesionada fue trasladada en el vehículo qué la atropello.

Por tal motivo las autoridades al ver que el presunto responsable se haría cargo, se retiraron del lugar, ya qué no había nada que hacer.

 

14/02/2020