Tapachula, Chis. 20/02/2020 34oC

Anuncia primera gran concentración de Biker del Sureste

Juan Manuel Blanco

Tapachula, Chiapas; 14 de febrero de 2020.- Este próximo 29 de febrero, se llevará a cabo la primera concentración Biker del Sureste en la ciudad que reunirá a motociclistas México y Centroamérica a un costado de la unidad administrativa.

Lino César Calderón, Biker independiente, dio a conocer que por primera ocasión, se concentran motociclistas para retirar el mal concepto de esta actividad que fomenta el deporte.

“Nosotros queremos que la población conozca que los miembros de estos grupos promovemos la convivencia y la paz”.

De acuerdo a César Calderón, en estos grupos de motociclistas, lo integran profesionistas, licenciados, ingenieros, médicos y otros oficios que ayudan al bien común.

De acuerdo a la agenda de los Biker, este sábado estarán en Puerto Arista y el 29 de febrero, se reunirán en la ciudad con unos 500 motociclistas.

Dentro de las actividades que tendrán será realizar un recorrido desde las letras de Tapachula a la zona de Izapa en Tuxtla Chico para promover el turismo y la gastronomía.

Además se realizarán, animaciones, bandas de rock, DJ, rifas y zona de camping y la entrega de reconocimientos a motociclistas con antigüedad.

14/02/2020