Tapachula, Chis. 21/09/2020 18.33oC

Brinda Sectur capacitación a prestadores de servicios turísticos de Palenque

• Se benefician empresarios turísticos, hoteleros y restauranteros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de febrero de 2020.- Para brindar mejor atención y servicio al turismo local, nacional e internacional que visita los diferentes atractivos  de Chiapas, la Secretaría de Turismo realizó un curso de capacitación dirigido a empresarios turísticos, hoteleros y restauranteros del municipio de Palenque.

En este marco, la Secretaría de Turismo que dirige Katyna de la Vega Grajales, impulsa estas acciones para sumar esfuerzos y voluntades con los prestadores de servicios turísticos de Palenque, en temas prioritarios como la calidad de servicio y atención.

Con tal propósito se desarrollaron talleres relacionados con la calidad en el servicio, habilidades básicas para camaristas,  comunicación efectiva y trabajo en equipo, metodología 5s y habilidades básicas para meseros.

A fin de cumplir con el programa de Capacitación Turística, la Sectur estatal lleva de manera permanente dichos cursos de manera gratuita a empresas de servicios turísticos, ya sea personal operativo y gerencial de agencias de viajes, restauranteros, hoteleros, guías, taxistas, transportistas y personal de casetas de peaje.

De esta manera, la Secretaría de Turismo coadyuva para aumentar la competitividad de las empresas turísticas, mejorar la calidad de los servicios y brindar una mejor atención al turismo que visita la entidad. (Comunicado de prensa)

14/02/2020