Tapachula, Chis. 28/03/2024 22.29oC

Despistado conductor ocasiona accidente

Darinel González

Jueves 20 de febrero de 2020.-

Tapachula. Chiapas. La falta de precaución y no  conocer los señalamientos viales pudo haber sido el factor para que el conductor de un automóvil Spark Chevrolet, terminara impactándose contra el costado de una Lujosa camioneta honda, los hechos se dieron sobre la 3a avenida norte y esquina con la 13 a calle oriente colonia centro, al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Alrededor de las 21:30 horas del pasado martes cuando Mario N  el conductor de un automóvil Chevrolet Spark de color celeste con placas del estado de Chiapas, el cual se desplazaba de oriente a poniente sobre la 13a calle oriente.

Pero al llegar a la 3a avenida norte prolongación dicho Conductor no hizo alto total a la vía de preferencia y en su intento para cruzar terminó impactándose contra una camioneta tipo familiar Honda Pilot de color gris, conducido por Enrique N, quien venía de norte a sur sobre la 3a avenida norte prolongación.

Del fuerte choque afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales valuados por varios miles de pesos, posteriormente los involucrados decidieron llamar a sus respectivas aseguradoras para que valuaran los daños y así poder deslindar responsabilidades.

Por último el perito en turno de tránsito diálogo con los involucrados para así llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños, por último la aseguradora del responsable se encargó qué pagar los daños y así evitar que el caso fuera turnado ante las autoridades competentes.

 

20/02/2020