Tapachula, Chis. 29/03/2024 24.44oC

Solitario Armado Asalta Tienda De Pinturas

Darinel González

Jueves 20 de febrero de 2020.-

Tapachula. Chiapas. Un solitario sujeto qué portaba una arma de fuego, asalto a empleados de una tienda de pintura ubicada en la 11a avenida sur prolongación colonia Indeco, lugar en donde el sujeto se apoderó de teléfonos celulares y aproximadamente cuatro mil pesos en efectivo, dicho sujeto después de obtener el botín se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Sobre los hechos se supo que aproximadamente a las 11:30 de la mañana cuando un sujeto el cual se hizo pasar como cliente y estando adentro de la conocida empresa de pinturas ubicada en la 11a avenida sur prolongación colonia Indeco.

Dicho sujeto saco un arma de fuego el cual amago al personal, para después despojarlos de dinero en efectivo y teléfonos celulares, el sujeto obligó al personal qué se metieran al baño y que no salieran.

Minutos después como pudieron los empleados salieron y solicitaron la presencia de las autoridades policíacas, los cuales tomaron nota de lo sucedido para después así implementar un operativo, paro no obtuvieron resultados positivos.

Se espera que el encargado se presente ante las autoridades competentes a denunciar los hechos y así iniciar una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia contra quien o quienes resulten responsables.

 

20/02/2020