Tapachula, Chis. 28/03/2024 29.02oC

Sólo daños en cruce de semáforos

Darinel González

Martes 24 de marzo de 2020.-

Tapachula. Chiapas. Daños materiales de consideración y sin ninguna persona lesionada dejo como saldo un choque automovilístico registrado sobre la central calle poniente y 6a avenida sur colonia centro, lugar en donde los involucrados fue un vehículo repartidor de pollos procesados contra un taxi local, rápidamente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.


Alrededor de las 6:30 de la mañana cuando Diego Elías N, conducía un vehículo Toyota Tipo plataforma de color blanco, en su modalidad reparto de pollos frescos, el cual se desplazaba de poniente a oriente sobre la central calle poniente.

Pero al llegar al cruce de semáforos de la 6a avenida sur norte según tenía la luz verde del semáforo y en su intento para cruzar le salió de un paso un vehículo Nissan March de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 0638 el cual era guiado por José Alejandro N, quien venía de sur a norte sobre la 6a avenida sur.

Pero de igual manera al llegar al cruce de semáforos de la central poniente tenía la luz verde del semáforo y confiadamente se pasó y en su intento lo impactó en el costado izquierdo delantero por la camioneta Toyota, afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales de consideración.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, mientras los conductores dialogarían para ver como quedarían para poder pagar los daños ocasionados en sus vehículos, en caso que no lo hubiera algún acuerdo el caso sería turnado ante las autoridades competentes.

24/03/2020