Tapachula, Chis. 14/07/2020 32oC

Abandonan automóvil después de accidentarse

Darinel González

Miércoles 25 de marzo de 2020.-

Tapachula. Chiapas. Casi despedazado quedo un lujoso automóvil Mini Cooper, esto luego de sufrir un aparatoso accidente y posteriormente su conductor lo dejo abandonado sobre la 4a avenida sur prolongación como referencia a la altura de la calzada Manuel Velasco Suárez, al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, y posteriormente solicitar la presencia de una grúa para poder remolcarlo y ser depositado aun corralón oficial ya qué el caso sería turnado ante las autoridades competentes.

Aproximadamente a las 2:50 de la madrugada del pasado martes cuando varios conductores reportaron a las autoridades de tránsito qué sobre la 4a avenida sur prolongación y entrada a la calzada Manuel Velasco Suárez, un lujo vehículo se había accidentado.

Rápidamente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes al llegar efectivamente estaba un lujoso automóvil   BMW Tipo Mini Cooper de Color blanco  Modelo ilegible con placas de circulación  del estado de Chiapas.

Dicho automóvil presentaba daños materiales en toda su carrocería ya que las autoridades presumen qué venía a exceso de velocidad y pudo haber volcado, para después ser dejado por sus ocupantes o conductor, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en el lugar las autoridades sólo encontraron el vehículo con huellas de choque y abandonado.

Vía radio el Agente de tránsito solicito una grúa particular para que realizará las maniobras y ser remolcado el automóvil, ya qué seria depositado en un corralón oficial y el caso sería turnado ante las autoridades competentes.

 

25/03/2020