Tapachula, Chis. 23/04/2024 24.87oC

Automóviles colisionan en cruce de semáforos

Darinel González

Miércoles 25 de marzo de 2020.-

Tapachula. Chiapas. Nuevamente la imprudencia al no respetar los señalamientos de los semáforos pudo haber sido el factor para que los conductores uno del servicio público local y otro del servicio particular, terminara colisionando en el cruce de semáforos de la 17a calle oriente y 5a avenida norte, lugar en donde afortunadamente solo daños se registraron.

Durante la mañana del pasado martes cuando el conductor de un automóvil Toyota camry de color gris  el cual se desplazaba de poniente a oriente sobre la 17a calle oriente, pero al llegar a la 5a avenida norte en donde hay un semáforo en perfectas condiciones, según el conductor tenía la luz verde del semáforo y confiadamente se pasó.

En su intento fue impactado en el costado derecho por un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 1421 móvil 205, del sitio colon, el cual venía de sur a norte sobre la 5a avenida norte, el cual también según el conductor del taxi tenía la luz verde del semáforo y en su intento le salió de paso el vehículo Toyota y chocó en su costado derecho.

Del fuerte impacto afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales valuados por varios miles de pesos, al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

 

25/03/2020