Tapachula, Chis. 03/08/2020 31oC

Sexagenario se lesiona

Darinel González

Viernes 22 de mayo de 2020.-

Tapachula. Chiapas. Una persona de aproximadamente 60 años de edad y presuntamente en estado de Ebriedad, se lesionó al caer de su propia altura, esto sobre la 5a avenida norte entre central y 1a calle oriente colonia centro, al lugar acudieron un motoparamedico de la cruz roja mexicana quien le brindó los primeros auxilios, posteriormente fue curado en el lugar, para después retirarse del lugar.

Alrededor de las 13:00 horas cuando una persona de aproximadamente 60 años de edad, quien caminaba sobre la banqueta de la 5a avenida norte entre central y 1a calle oriente, pero al parecer iba en estado de Ebriedad y al dar mal paso cayo de su propia altura, lesionándose en el rostro.

Personas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando al lugar un motoparamedico de reacción inmediata, quien le brindo los primeros auxilios en el lugar, por lo que al no tener lesiones de gravedad, solamente fue curado y posteriormente se retiró del lugar.

Se presume que señor vivía cerca del lugar ya qué un elemento de la policía del área motorizados, lo acompaño, para así evitar que se lesionara nuevamente.

22/05/2020