Tapachula, Chis. 27/05/2020 27oC

Vialidad municipal continúa colocando señalamientos

Darinel González

Lunes 25 de mayo de 2020.-

Tapachula. Chiapas. La dirección de tránsito y vialidad municipal continúa realizando la colocación de señalamientos viales en diferentes calles y avenidas de esta ciudad.
Durante la mañana de este jueves personal de la Dirección de tránsito y vialidad municipal del área de mantenimiento, instalaron  señalamientos viales en diferentes partes de la  ciudad, como fue sobre la central calle poniente y 14a avenida norte, y en la 18a avenida sur y 8a calle poniente, entre otras direcciones más.

El actual director encargado Virgilio Guillen López, desde el momento que tomo el cargo, empezó a realizar muchas actividades dentro de la institución de la Dirección de tránsito y vialidad municipal, ya que dicha dirección no realizaban estos trabajos.

Así también la dirección de tránsito y vialidad municipal continuará realizando dando mantenimiento a los semáforos, como también colocación de señalamientos, y pinta de cintas reflejantes en calles y avenidas de esta ciudad.

Por otro lado agregó Guillen López qué se sigue trabajando con las autoridades de los tres niveles de gobierno, se vienen realizando en operativos preventivos en esta ciudad de Tapachula, como en colonias aledañas

25/05/2020