Tapachula, Chis. 27/05/2020 27oC

Mejoramos vialidades en beneficio de habitantes de Chiapilla: SOP

• Se pavimentaron calles importantes en el Barrio Guadalupe

Ciudad de México; 25 de mayo de 2020.- Desde el principio de la actual administración, la Secretaría de Obras Públicas a cargo de César Julio de Coss Tovilla, ha escuchado las peticiones de las y los chiapanecos, principalmente, de los que menos tienen.

En respuesta a las solicitudes, la dependencia estatal priorizó la pavimentación con concreto hidráulico de importantes vialidades del Barrio Guadalupe, en el municipio de Chiapilla.

Se pavimentaron las calles Emiliano Zapata, Jardines, Los Tulipanes y San Francisco de Asís, las cuales estuvieron en el abandono por muchos años, motivo por el cual las familias externaron su agradecimiento porque eran calles intransitables.

Gracias al trabajo en equipo que se realiza en la Secretaría de Obras Públicas se ha podido concretar otras vialidades en favor de los municipios de Chamula, Sunuapa, Venustiano Carranza, Pichucalco, Tuxtla Gutiérrez, Ostuacán, Tenejapa, entre otros.

La dependencia continuará trabajando, de manera seria, honesta y responsable, en temas de electrificación de comunidades, rescate de espacios públicos, mejoramiento de hospitales, alumbrado, vialidades, por mencionar algunos rubros, en favor de las y los chiapanecos. (Comunicado de prensa)

25/05/2020