Tapachula, Chis. 27/05/2020 28oC

Entrega de equipos e insumos para la correcta desinfección del agua ante el COVID-19, a municipios de la región sierra

Motozintla, Chiapas; 25 de mayo de 2020.- Entregan equipo e insumos para tratamiento del agua para beneficio de las familias en este municipio, con la entrega de equipos e insumos para la correcta desinfección del agua ante el COVID-19, ayudará a mejorar la calidad del agua de los municipios que conforman el Distrito de Salud X, de la Región Sierra- Mariscal.

En cumplimiento a los protocolos de seguridad en salud que establecen las autoridades sanitarias, el Director de Saneamiento y Calidad del Agua, del Instituto Estatal del Agua, Gerardo Moguel Espinoza, entregó un hipoclorador eléctrico e hipoclorito de calcio para la correcta desinfección del agua ante el COVID-19, a los 8 municipios que conforman el Distrito de Salud X.

En representación del Alcalde Jorge Villatoro, la Regidora Carmen Lizbeth González Díaz, agradeció el compromiso del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por el apoyo brindado a Motozintla en esta época de contingencia.

Mientras tanto continúan con las acciones de prevención entre la población, y hacen un llamado a la participación de todos para mitigar los contagios de coronavirus en este municipio. (Comunicado de prensa)

25/05/2020