Tapachula, Chis. 29/03/2024 24.01oC

Vehículo no identificado embiste a ciclistas

Darinel González

Miércoles 27 de mayo de 2020.-

Tuxtla chico. Chiapas. Dos jóvenes ciclistas fueron embestidos por un vehículo no identificado, los hechos se dieron sobre la carretera Tuxtla chico - Tapachula a la altura del kilómetro 6 como referencia a unos metros de sub estación de CFE, al lugar acudieron elementos Motopatrullero, los cuales solicitaron la presencia de paramédicos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

Alrededor de las 10:00 de la mañana cuando los jóvenes Cristian y Galeano, se desplazaban abordo de sus bicicletas tipo de carrera y lo hacían de Tuxtla chico hacia Tapachula.

Pero al llegar a la altura del kilómetro 6 como referencia a unos metros de la sub estación de CFE, fueron embestidos por un vehículo hasta el momento no identificado, ya que todo fue tan rápido y nadie logro tomar datos del vehículo.
Ambos jóvenes deportistas cayeron al pavimento, resultado el joven Cristian N probable fractura en la pierna del lado derecho, mientras qué Galeano N con lesiones en el brazo y hombro, y daños materiales en sus respectivas bicicletas.

Posteriormente los paramédicos de protección civil de Tuxtla chico y de Tapachula, les brindaron los primeros auxilios a los ciclistas mismos que fueron trasladados a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

Amigos y familiares de los jóvenes se quedaron en el lugar para ver si podían llevar las bicicletas o alguna autoridad se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes y así continuar con las investigaciones.

27/05/2020