Tapachula, Chis. 28/03/2024 31.98oC

Camioneta choca por alcance contra lujoso automóvil

Darinel González

Miércoles 27 de mayo de 2020.-

Tapachula. Chiapas. Daños materiales de consideración y tráfico vial, dejó como saldo un choque por alcance entre una camioneta y un lujoso automóvil, esto sobre la 17a calle poniente y 8a avenida norte, a la altura de la gasolinera la macal, al lugar fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Alrededor de las 14:30 horas cuando Esteban N conducía una camioneta Ford F150 de color azul modelo 1997, con placas del estado de Chiapas, mismo que se desplazaba de poniente a oriente sobre la 17a calle poniente.

Pero al llegar a la altura de la gasolinera la macal y 8a avenida norte, no guardo su distancia correspondientes para manejar, por tal motivo se impactó contra la parte trasera de un automóvil Honda Civic, modelo 2020 de color blanco, conducido por Juan N, quien venía en la misma dirección de poniente a oriente sobre la 17a calle poniente.

Cuando el conductor del automóvil Honda sintió un fuerte golpe en la parte de atrás de la defensa al verificar, se dio cuenta que la camioneta Ford F150 lo había chocado, en el lugar se estaba formado un caos vial.

Por lo que varios automovilistas reportaron el accidente a la delegación de tránsito del estado, llegando al lugar una patrulla de la policía estatal de tránsito quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

27/05/2020