Tapachula, Chis. 25/04/2024 24.29oC

Sexagenario es atropellado

Darinel González

Miércoles 27 de mayo de 2020.-

Tapachula. Chiapas. Una persona de aproximadamente 60 años de edad  resultó gravemente lesionado luego de ser arrollado por un vehículo hasta el  desconocido, los hechos se dieron sobre  la Central avenida norte prolongación a pocos metros del fraccionamiento Santa Mónica.

Fue alrededor de las 21:50 horas, cuando elementos de la policía municipal les fue reportado que en la zona norte de la ciudad, se encontraba un hombre mal herido a la orilla de la calle y que necesitaba de atención médica, por lo que al arribar se percataron que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol y querían ayudarlo, puesto que al preguntar sobre su identidad solo dijo que sus vecinos lo conocen como el “Águila Azul”.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de protección civil municipal quienes en todo momento le comentaron al lesionado, que le limpiarían la herida que tenía en la frente de aproximadamente tres centímetros, pero este se puso prepotente y empezó a insultarlos, aunque trataron de varias maneras de calmarlo y explicarle que era necesario atenderlo, solo pudieron colocarle un vendaje que después se quitó.

Los paramédicos optaron por retirarse, no sin antes recomendarle al señor que se quedara sentado en la banqueta en lo que se le pasaba el estado de ebriedad, policías municipales le dieron también las recomendaciones y le solicitaron algún número para contactar a sus familiares pero no logró darlo, por lo que se retiraron del lugar también.

27/05/2020