Tapachula, Chis. 18/04/2024 27.29oC

Duelo de camionetas

Darinel González

Miércoles 27 de mayo de 2020.-

Tapachula. Chiapas. Daños materiales valuados miles de pesos dejó como saldo un fuerte choque de dos camionetas, hechos suscitado en la 9a avenida sur par vial y entronque al par vial de la 7a avenida sur, como referencia a la altura de plaza galerías, al lugar acudió un perito de tránsito del estado.

Aproximadamente a las 14:00 del pasado martes cuando al personal de tránsito del estado les fue reportado qué sobre la 9a avenida sur par vial y entroque hacia el par vial de la 7a sur como referencia a la altura de plaza galerías, se había suscitado un fuerte accidente entre dos camionetas.

Al lugar acudió una patrulla de la policía estatal de tránsito quien al llegar tuvo a la vista primeramente una camioneta  Nissan tipo Frontier de  color gris modelo 2013 con placas del estado de Chiapas conducido por  Israel N, dicha camioneta presentaba daños materiales en el costado izquierdo de la puerta trasera izquierda.

Metros adelante estaba una camioneta  Dodge tipo dakota de  color vino modelo 2010 con placas del estado de Chiapas  conducido por Alberto N, dicha camioneta presentaba daños materiales en el costado derecho delantero, en el lugar se desconocía qué dirección circulaban los vehículos ya qué se habían movido del lugar.

Por lo que el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras investigaciones correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable, por último se supo que los conductores involucrados llegaron a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así poder deslindar responsabilidades.

 

27/05/2020