POLICIACAS

Campesino se suicida en zona cañera de Huixtla

Huixtla, Chiapas.- Y se dice: «que el que se suicida, es valiente porque no cualquiera se atreve a hacerlo pero que también es cobarde porque no afronta los problemas que pueda tener».

Pero hay que entender que luchar contra las enfermedades emocionales como la depresión, ansiedad, estrés y adicciones es una lucha difícil en la que se necesita un entorno social favorable, ayuda de psicólogos e incluso de psiquiatra o bien de la religión para superarlas.

Y es que vecinos del ejido ‘Francisco Indalecio Madero’ zona cañera ubicada en la zona baja del municipio de Huixtla reportaron a una persona sin vida que se encontraba colgado de un lazo de colores.

El reporte dado a corporaciones policiacas como a las seis y media de la mañana de hoy lunes 23 de septiembre. 

Los cuerpos policíacos alertados acudieron al barrio «San Fermín» del ejido antes mencionado, zona en el que se encontraban muchas personas y al revisar el cuerpo, elementos de Protección Civil -PC- confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

En el lugar los policías entrevistaron al señor Alexis «N», de 32 años, de edad, quien identifico el cuerpo del hoy occiso.

Dijo que el ahorcado era su hermano y quien en vida respondió al nombre de Leonel, de 38 años, tenía su domicilio en el barrio «San Fermín».

Dijo desconocer las causas que lo llevaron al suicidio, sin embargo, agregó que era adicto a las bebidas embriagantes.

Los familiares de la víctima no permitieron que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO del ejido «Álvaro Obregón» municipio de Tapachula y pidieron les fuera entregado para velarlo y mañana darle cristiana sepultura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba