
Derivado de las fuertes lluvias,en Mazatán, habitantes del cantón Guanacaste denuncian que llevan 72 sin energía eléctrica
TAPACHULA, Chis. – Habitantes de la segunda sección del Guanacaste del Barrio San Agustín del municipio de Mazatán, denunciaron que tras las fuertes lluvias del pasado viernes no cuentan con el servicio de energía eléctrica.
Los afectados, explicaron que llevan 72 horas sin el servicio de energía eléctrica.
“Alguien que trabaje en CFE o en el gobierno del Estado o en el gobierno municipal, nadie nos ha atendido la mano en este aspecto estamos sin luz en barrio san Agustín Segunda sección del Guanacaste Mazatán Chiapas la comunidad vamos a pedir cooperación para mandar a rehabilitar el sistema eléctrico”, expresa uno de los pobladores que pide la ayuda a la CFE.
El denunciante, contó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya tiene reporte, pero no ha llegado ni siquiera se ha presentado, hay personas de la tercera edad que ocupan luz para sus diálisis y sus aparatos para sobrevivir y nada.
Solicitado que ha realizado la presidenta de esa localidad, abundó “Solo mando a Protección Civil a ver y dar su recorrido pero que le corresponde a CFE que ellos lo canalizan a CFE que él se encargue”
Sostuvo que la lluvia del pasado viernes, dejo afectaciones por lo que el servicio lo padecen desde el sábado domingo y este lunes que no cuentan con el servicio de energía eléctrica